Inicio > Restaurantes, Ventas > Yo estoy loco por ir a El Mataero

Yo estoy loco por ir a El Mataero

Sábado, 28 de marzo de 2009
Por más que el amargado de Eduardo intente quitarme la ilusión, este blog me está proporcionando muchas alegrías desde ya. Os dije que si aportábais pistas, ideas, sugerencias y opiniones, el caudal de información se multiplicaría por mucho (en cantidad y calidad). Que no?? Que no??
Mira si no lo que nos manda Tente, uno de los mayores estudiosos y aficionados del Carnaval en toda la Galaxia (intra y extramuros del Falla). Da una pista realmente buena para el hipotálamo, el esófago y la de Ubrique.
“Me gustan los sitios donde te pongas púo pagando menos, como por ejemplo El Mataero, en El Puerto de Santa María, que está pasando la Venta Durango, en el sitio donde estaba antiguamente la Venta Simeón. Es un sitio pa jartarse de comer ibérico. 7 leuros un cuarto kilo de bisté de pluma, de secreto o de presa a la parrilla sobre una buena fritá de papa. El cuarto de lomo con papa, 6 leuros. El pan de cortijo de gratis. Total, ponerse jincho de carne, bebida y postre, menos de 10 leuros por persona.  Y siempre que he ido, me han servido del tirón, para no estar sufriendo viendo a los cocineros echarle carne a la parrilla para otra gente”.
Tonto el último. Tente el mejor.
Gracias, que Dios Momo te lo pague.

Restaurantes, Ventas ,

  1. pedro
    Domingo, 29 de marzo de 2009 a las 20:43 | #1

    Hola k tal? pues nada, muchas gracias por elegir El Mataero. Te esperamos pronto… esta es tu casa.

  2. Obélix (pero llámame Górdix)
    Domingo, 29 de marzo de 2009 a las 21:02 | #2

    Agradézcaselo usted a Tente González. Portuense de pro y autor de la recomendación. Otro amigo, José Mari Aguilera, ha leído el comentario y me ha dicho lo mismo, que estamos tardando en ir. A ver si reunimos a 50, alquilamos un autobús y nos ponemos moraos de pluma, presa y fritás de papas. Gracias por escribir.

  3. Lunes, 30 de marzo de 2009 a las 20:42 | #3

    El honorable negocio de la restauración, está basado en comprar kilos y vender gramos. Y venderlos bien, a su precio de gramo, con su salsa brillante de color atractivo, con sazón y punto adecuado de cochura, en un plato grande blanco, sin duda, con cubiertos y vasos impolutos, brillantes, sobre manteles limpísimos planchados, ojalá que de hilo, posados sobre un muletón para que asiente todo mullidamente, con servilletas grandes, de apariencia nueva aunque sean usadas por lógica, con una luz cenital intensa que ilumine las viandas con la precisión propia del ara, con un servicio sencillo y educado, conocedor del oficio, bien pagado, con un jefe de sala que conozca la filosofía de su casa… … esas son las bases de un buen restaurante aunque se venda en él, a precio justo y profesional, unos chocos con papas.

    Comprar kilos y vender nanogramos a precio de tonelada, basándose tan sólo en efectismos, es otro arte, arte sin duda pero pasajero.

  4. mario
    Jueves, 9 de abril de 2009 a las 11:59 | #4

    Hola, no tendríais el teléfono de El Mataero?

  5. Obélix (pero llámame Górdix)
    Jueves, 9 de abril de 2009 a las 23:14 | #5

    Hola Mario. He llamado al que lo recomendó, que es amigo, y nada. He buscado en la guía Venta a Venta, que publicó Diputación hace ya unos cuantos años, y nada. En San Google, nada. Sólo te puedo dar una dirección de e-mail: elmataero@yahoo.es

    Ajolá te sirva. Y cuéntame qué tal para que los demás tengan más pistas.

  6. pedro
    Viernes, 10 de abril de 2009 a las 11:47 | #6

    956851250 hasta pronto

  7. Obélix (pero llámame Górdix)
    Domingo, 12 de abril de 2009 a las 21:30 | #7

    MARIO, MARIO, que han mandado el númera de la venta que pediste. Gracias, Pedro. A ver si llegamos a tiempo. Si no, ya lo uso yo. Saludos a los dos.

  8. pastora
    Lunes, 15 de junio de 2009 a las 15:31 | #8

    Todo cierto. Además ahora los jerezanos tambien podremos disfrutar de ello en el antiguo restaurante Sadunia, en la carretera de Arcos. En la terraza probaremos este verano

  9. erpishita
    Miércoles, 26 de agosto de 2009 a las 11:04 | #9

    killo, a ver… a mi hay gente que me dice pasando el hospital parriba y otra gente que me dice por el bar jamon a la izquierda, como tirando pa la feria… en qué quedamos que quiero rebentaaaaaa comiendoooo jejej, contestame lo antes posible plisss. mi idea era ir hoy pero creo que no lo vas a leer todavia jejej. saludos

  10. Mercedes
    Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 12:11 | #10

    Os dejo tambien el telefono del de Jerez…que me ha costado la vida localizarlo : 956105627

  11. Joy
    Lunes, 7 de diciembre de 2009 a las 23:59 | #11

    Gracias Mercedes, por el telefono tenia que reservar pa el santo de mi suegra y no lo encontraba por ningun lao.
    Mañana reventare cominedo¡¡¡

  12. xerezcity
    Miércoles, 14 de julio de 2010 a las 15:15 | #12

    Uff, muchisimas gracias por poner el telefono del restaurante de Jerez, estaba buscandolo y no lo encontraba por ningun lado, y el 010 esta solo por la mañana. Me han dicho q se come de escandalo en ese lugar y ya os comentare que tal me ha ido. Gracias Mercedes.

  13. jose line
    Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 23:03 | #13

    hace dos fines de semana estuve comiendo en el mataero de jerez,lo tiene todo buen precio,calidad,servicio.tengo que darle la enhorabuena a los camareros por lo que tienen que aguantar de los clientes,

  1. Sin trackbacks aún.