Inicio > Apunta el día y la hora, Restaurantes, Tapas > Una excusa para volver a Rayuela

Una excusa para volver a Rayuela

Jueves, 1 de abril de 2010

El pequeño y encantador restaurante latinoamericano de Sopranis hace varias semanas que puso en marcha una oferta de menús para dos personas a 20 euros. Incluye sus platos del otro lado del Atlántico, aunque últimamente tenga, en su carta convencional o en las sugerencias, más variedades al gusto hispano-andaluz. Esta minicarta específica de cenas parece una opción más que atractiva, sobre todo para gente joven, por precio, por fechas, por ambiente, por filosofía, aunque obviamente está abierta a todos. A mí me gusta volver de vez en cuando a lo que fuera el Tadeo, con su cautivador comedorsito.

La propuesta incluye tres menús. Sólo se pueden pedir por la noche. De lunes a jueves. El precio (10 euros por cabeza si ninguno de los dos invita) incluye una botella de vino, el blanco Infinutus Gewürztraminer, muy afrutado, suavito, fríoporfavor, fue el caldo elegido como el mejor en el último Festival del Vino de El Pópulo. Puede ser sustituido por dos cervezas si ustedes gustan.

El menú número 1 incluye surtido de croquetas (yuca, muy curiosas, queso de cabra y marinera). Patacón. Yuca Frita (mi niña y mi wife son fans). Arepita con chorizo casero y queso gratinado. Dos brochetas criollas de pollo con patatas.

El menú número 2 tiene nachos con queso fundido y salsas como guacamole, pico de gallo, sour cream y chili con carne. Dos hamburguesas caseras (XL) con patatas.

El menú número 3 es vegetariano (que estamos en época de operación bikini/turbito, aunque tampoco esto sea hipocalórico). Croquetas de yuca y queso de cabra. Bastones de patacón. Papas criollas, con salsas de guacamole y ali-oli de eneldo (me encanta). Tempura de verduras (de lo mejor del sitio).

Apunta el día y la hora, Restaurantes, Tapas , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.