Inicio > General > Sin rencores…

Sin rencores…

Viernes, 7 de enero de 2011

… Que el otro día volví al Arena. Iba yo para la barra a pedir y sacar el coffee a la terrassa cuando un señor me detuvo (o detenió). “Qué quiere, yo se lo traigo”. Miré la puerta y allí seguía el cartel de que no se sirven las mesas. Pero harán excepciones temporales o han cambiado de tercio.

Con la bronca que me costó, hace unos meses, comentarlo aquí como ejemplo de una situación general.

Pero sin rencores, ya digo, que yo volví a esa espectacular balconada oceánica dispuesto a llevarme mi café desde la barra a la mesa. Me encontré que me lo trajeron. Pues gracias.

Tengo dos testigos.

General

  1. Nomefastidius
    Sábado, 8 de enero de 2011 a las 08:33 | #1

    ¿Había algún cartel “SE BUSCA”?.

  2. abel
    Sábado, 8 de enero de 2011 a las 10:40 | #2

    Por si no lo conoces, en el Mentidero, donde el antiguo Pichi, frente al alemán que ya es italiano, han abierto Casa Tucho, con buenas tapas de guisos. He probado unos morros con garbanzos, y lengua en tomate, ambas tapas muy buenas. Mi bien querida cabrillas en tomate -yo no las como- con tomate casero, también buenas. Una oferta de seis o siete tintos para elegir, de una calidad media superior a lo que suelen poner en otros lugares. Y buen precio.

  3. Hank Moody
    Sábado, 8 de enero de 2011 a las 12:50 | #3

    El movimiento se demuestra andando! Mu bien por ti, por volver a sitios donde alguna vez tuviste un desacierto. Yo no suelo tener esa actitud, lo reconozco y lo envidio.

    Sigo teniendo pendiente el conocer el Arena. Tantos elogios a esa terraza me tienen en ascuas!

  4. Obélix (pero llámame Górdix)
    Sábado, 8 de enero de 2011 a las 15:28 | #4

    @ Nome y Hanky

    No había cartel, pero el tío me miró raro. A ver si va a ser verdad que me parezco al muñequito de arriba del bló.

    Hanky, la terraza, ya la conocerás, es una delicia total. Lo del servicio fue un debatito genérico (yo quería hablar más bien de las gasolineras, que sí que me toca las narices) pero bueno, salió aquello.

    Hay que volver a los sitios que una vez no te gustaron (no es el caso), a no ser que medie un feo grande. Entonces, yo también les pongo la cruz. Pero no es el caso.