Inicio > General > Una proposición indecente (cata el chocolate, cata)

Una proposición indecente (cata el chocolate, cata)

Jueves, 12 de mayo de 2011

Como la mejor respuesta a la tentación es caer en ella, tendré que ir. No soy muy chocolatero pero mi excompi Laura Moreno ha difundido esta convocatoria con tal detalle y atractivo que resulta imposible resistirse. El surtido y la excelencia son tales que hasta los ajenos sucumbimos.

¿Te gusta el chocolate? ¿Vas a poder aguantarte? Descuentos y degustaciones en una de las tiendas más adictivas de la provincia, que acaba de ser distinguida como una de las diez mejores ‘gastrotecas’ de todas las Españas.

Te adjunto la invitación porque, como todo lo que hace Pancracio (grande Raúl, también) el placer empieza cuando abres el envío por internet, cuando ves una caja o lees una invitación en papel. El diseño, las imágenes, el color, la letra, el estilo ya inauguran el placer que, tras penetrar por la vista, se traslada por el nervio trigémino hasta lo que viene a ser la bóveda palatal.

De bóveda tengo yo toda la cara y, también, la espalda. Entrada pedantorra esta.

“Como casi todas”.

¿Quién ha dicho eso? Da la cara si tienes cohone. Claro, amparado en el anonimato de internet. Al otro lado de la pantalla. Ven aquí y dímelo a la carita. Venga, venga, ven.

General

  1. Laura
    Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 12:11 | #1

    Muchas gracias, de verdad… :-) Tu ex compi

  2. Elenix
    Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 15:51 | #2

    Mmmmm, chocolate!! Pasaré sin duda, a cualquier hora. Esta vez voy a comprar los más raros que vea. Que me gustan todos!!! Por cierto, Gódix, que me gusta tu momento bipolar de despedida.

  3. Obélix (pero llámame Górdix)
    Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 15:56 | #3

    @Elenix
    Estoy fatal de lo mío