Tic tac tic tac tic tac… si eres de los que te ha pillado el toro y todavía no tienes todos tus regalos o no sabes qué regalar, os voy a dar algunas ideas que os pueden ayudar a salir del apuro. También esta lista os puede servir de suculenta tentación de fichajes para las próximas rebajas. A pesar de que es la moda de lo que solemos hablar aquí, quizá en este post ampliaremos un poco el abanico de opciones para que abarcar más gustos y por tanto que os sea más útil. Pues bien, empezamos:

1. Un sombrero para clásicas y también para atrevidas: Aunque por supuesto que el sombrero es un accesorio histórico y que ha marcado épocas, costumbres e incluso distinciones sociales, cada vez hay más gente que le gusta eso de cubrirse la cabeza, no sólo para ir abrigados sino también para ir a la moda. Los hay de muchos estilos y tejidos: los más comunes de lana, los boho chic, las boinas y ahora el de ala ancha, de gran éxito entre las ‘it girls’.

collagesombrero

2. Gafas de sol a la moda: Son uno de los accesorios del momento. Las gafas de sol nunca sobran y las hay de muchos modelos diferentes. Al margen de las marcas habituales que podéis encontrar en todas las ópticas, os propongo otras tres que tienen estilos atrevidos y aportan ese toque diferente: Mr. BohoHawkers y las Knockaround.

 

gafas-moda-foto gafas-moda-foto2

2. Relojes de ellos para ellas: Los relojes de chico para chica son ya casi un clásico en esto de las ‘listas de deseo’. Pues bien, hace poco descubrí estos de la marca Hölibia que son bastante ‘apañados’ por un precio muy asequible: 18 euros.

reloj-boyfriend-modelos

4. Diseña tu propio zapato o bolso. Esta puede ser una de idea bastante original. Regalar a tu novia, mujer madre, hermana, amiga… un zapato según su personalidad, sus gustos o para alguna ocasión o vestido especial. Pero, lo mejor: diseñado por ti. En la Red existen muchas webs en las que puedes esmerarte y hacer el mejor zapato. Una de ellas por ejemplo es Custom&Chic. Esta web tiene una amplia gama de posibilidades. Una vez que tu has diseñado el modelo, artesanos zapateros lo harán realidad en unos talleres que la empresa tiene en Elda (Alicante), ciudad referente en la moda de calzado. El precio final del zapato a medida dependerá sobre todo de los materiales que hayas elegidos para diseñar tu zapato, charol, ante, lino, serpiente, pelo.., aunque oscilan entre los 185 euros de la manoletina y los 269 del botín. Zapatos originales, únicos y de calidad, made in Spain.

 

zapatos-disena-tudiseno

Y si lo que quieres regalar es un bolso personalizado. También hay páginas que te ayudan a diseñarlo. Una de ellas es Lacambra donde puedes elegir entre varios modelos: Satchel, tote, clutch, maxi, maletin. También colores, forma de asas, largo, solapas…

bolsos-modelo-nuevo

5. Tazas divertidas. Si lo que quieres es tener un detalle quizá una taza original sea una buena opción. Quizá una de las más conocidas son las que diseñan en Mr.Wonderful, el equipo de Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer. Hace un par de año se lanzaron al negocio de hacer las cosas mucho menos aburridas y ahora sus creaciones se venden ‘como churros’. Pues bien, Mr. Wonderful tiene tazas (además de otras muchas cosas) con mensajes y dibujos de lo más originales y encima baratitas. También tenéis otras chulísimas en Happyideas.com.

tazas-originales-regalo

tazas-originales-regalo2

6. Para las organizadas. Agendas 2015. Comienza un nuevo año. Y ¿por qué no regalar organización? Y para ello es el momento ideal para regalar agendas. Desde las más clasicas, las Moleskine, a las temáticas de cine, actores, equipos de fútbol, países, o las de autor, como las que hace cada año la diseñadora y humorista gráfica Maitena, unas agendas con las que además de organizarte la vida te ríes un buen rato.

agendamaitena moleskine-agenda

 

7. Monopod para selfies. Está claro que este año ha sido el año de los ‘selfies’. Y no porque antes no nos lo hiciéramos sino porque su bautizo y su moda está ya hasta en la sopa. Pues bien, otro regalo que podría ser bastante útil (al menos) es un monopod, un brazo extensible para facilitar la autofoto. Los hay de todo tipo: normales y baratos, más largos, con adaptador de trípode, con bluetooth y botón disparador remoto…

 

monopod